Demichelis quiere recuperar a Barco
Luego de sentirse en deuda con Marcelo Gallardo, Esequiel Barco intentará ganarse la consideración de Martín Demichelis. El DT de River ya se trazó explotar el potencial del jugador en el 2023.
Uno de los grandes objetivos de Demichelis es recuperar a un futbolista que no ha logrado brillar con River hasta ahora pese a que había grandes expectativas puestas en él. Se trata de Esequiel Barco, el ex futbolista del Atlanta United. Barco llegó hace poco menos de un año, pero el jugador argentino, que esperaba que el equipo de los millonarios fuera su trampolín a Europa, no está teniendo regularidad y no cuenta con sitio, actualmente, en el once titular.
Cuando en River desembolsaron 4 millones de euros por el préstamo del extremo argentino durante dos temporadas, esperaban que el futbolista del equipo estadounidense se convirtiera en una de las claves del ataque del conjunto del Monumental. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que el propio futbolista admitió estar en deuda con el ‘muñeco’ en su momento.
Ahora Demichelis busca recuperar su mejor versión para sacar rentabilidad deportiva a una importante inversión por el atacante de 23 años, que está muy lejos de su máximo nivel.