Salta

Denuncian en la Policía a inspectores municipales por hurto de maniquíes

La presidenta de la Cámara de Comercios Unidos, Carol Ramos, denunció en la policía por hurto de maniquíes a los inspectores de Espacios Públicos. Ocurrió hace 5 días en un local de Urquiza 577 y hasta esta hoy la propietaria no tiene explicaciones ni el acta de decomiso.

En comunicación con Nuevo Diario, Ramos detalló las razones por la que la dueña del local procedió a realizar la denuncia.

Claudia Ortiz, es la dueña de un local de lencería ubicada en calle Urquiza 577, frente al Cine Ópera, hizo la denuncia contra los inspectores de la Dirección de Espacios Públicos por hurto.

Ramos como referente de los comerciantes asociados acompañaron a Ortiz en este accionar de los inspectores ocurrido el 18 de febrero, tiempo en que los denunciados concurrieron al local y sin mediar palabra sustrajeron los maniquíes bajo el argumento de que estaban prohibidos que estén en las veredas, según comentó Ramos.

“Desde ese día hasta hoy, jamás le acercaron un acta de decomiso, la señora no tiene un número de expediente para ir y reclamar al Tribunal de Faltas. Luego de esto hoy directamente los denunció en la policía", relató.

La dirigente se contactó con la directora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, y se habría molestado por el reclamó recalcando que "existe una ordenanza que prohíbe la presencia en la vereda de estos elementos".

Ramos retificó que no existe tal ordenanza que vaya al extremo. "Los maniquíes como se pueden ver en la foto no estaban en la vereda, por lo que interferían la circulación de personas, como puede ser que le hagan esto a una comerciante que paga impuestos y que tiene todas las habilitaciones”, cuestionó Ramos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

  • Denuncia realizada por Ortiz a los inspectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior