Denunciaron viviendas del IPV en mal estado en El Galpón
Familias adjudicatarias de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) reclamaron que los inmuebles entregados se encontraban en mal estado. El organismo está relevando cada caso de forma individual.
El IPV recibió 25 denuncias de familias adjudicatarias de viviendas de la localidad de El Galpón por mal estado de las mismas.
Desde el organismo provincial informaron a Nuevo Diario que desde el área de obras se está realizando el relevamiento corresponde a cada vivienda, con entrevistas personales a cada una de las familias denunciantes.
“Dicha inspección se realiza a los fines de notificar a la empresa contratista, quien tiene la responsabilidad de refaccionar y/o realizar arreglos, siempre que se encuentre dentro del plazo de garantías”, indicaron.
El relevamiento aún no finalizó en su totalidad, pero en aquellos casos donde ya se cumplimentaron los pasos la empresa ya fue notificada.
Estas viviendas fueron construidas por la constructora Astudillo, a nombre del ingeniero civil Gustavo Astudillo, y se entregaron en agosto del año 2023.