Desbarataron una banda que robaba y traficaba motopartes
En un amplio operativo policial, la Dirección General de Investigaciones desbarató a una banda que robaba motos del centro de la ciudad para la venta de autopartes. Se realizaron 10 allanamientos en los barrios Ceferino, Círculo II y Los Pinos y se detuvo a cuatro hombres.
Walter Burgos, comisario general de la Dirección General de Investigaciones, informó a Nuevo Diario que en el marco de la investigación de robos de motocicletas de la vía pública, la Fiscalía Penal N°5 ordenó allanamientos tras el hallazgo de pruebas contra los hoy detenidos.
Ante ello, durante la madrugada de hoy se realizaron 10 allanamientos en los barrios Ceferino, Circulo II y Los Pinos con 110 efectivos, logrando la detención de cuatro personas, todos hombres mayores de edad con antecedentes penales.
En el operativo, se secuestraron motopartes, una motocicleta completa y en dos de los diez domicilios se hallaron plantas de marihuana, por lo que se dio intervención a la división de Drogas Peligrosas y la fiscalía especializada.
Burgos señaló que la investigación se lleva adelante hace un tiempo ante el patrón común de la sustracción de las motocicletas en el centro de la ciudad y zonas aledañas.