Desde hoy se puede acceder al Pago Anual de Tributos Municipales 2026
Se puso en marcha el Pago Anual de Tributos Municipales, una opción para que contribuyentes cancelen por adelantado sus obligaciones fiscales.
El programa propone dos modalidades: pago anual, que otorga una bonificación equivalente a dos meses, y pago semestral, con un descuento del 50 % sobre el mes de junio.
En ambos casos se puede financiar el saldo con cuotas sin interés a través de plataformas como Click de Pago de Banco Macro o con tarjeta del Banco Hipotecario.
También es posible efectuar los pagos en efectivo u otras tarjetas, aunque con intereses según la entidad emisora.
Los tributos incluidos abarcan, entre otros, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Automotor, la Tasa de Protección Ambiental y la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.
La adhesión al programa puede realizarse hasta el miércoles 25 de febrero de 2026, tanto de forma online a través del sitio de Rentas Municipal como presencial en cajas municipales o delegaciones.
La Municipalidad recordó que quienes pagan algunos impuestos a través de la factura de EDESA deberán abonar normalmente enero y febrero antes de adherirse al pago anual o semestral.



