Desde hoy y hasta el viernes subastan bienes secuestrados en Salta
Se dio inicio ayer y hasta el viernes 16 de diciembre el remate de bienes secuestrados en el Depósito del Poder Judicial.
Desde las 16, se rematarán siete autos y más de treinta motos con documentación, treinta y dos bicicletas, desmalezadoras, herramientas y otros elementos. Su descripción individualizada está disponible en la página web del Poder Judicial de Salta. El remate estará a cargo de los martilleros Claudia María del Valle Díaz y Sergio Eduardo Alonso, que fueron designados por la Corte de Justicia. Los compradores abonarán en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.
El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.