Detenido por vender marihuana en la Plaza 9 de Julio

Un joven de 23 años fue detenido por vender marihuana en la Glorieta de la Plaza 9 de julio. Al advertir la presencia de policías el hombre de 23 años intentó darse a la fuga y descartar una bandolera que contenía 325 gramos de marihuana. Fue detenido e imputado por el fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un joven por el delito comercialización de estupefacientes.

La UFINAR tomó intervención luego de que personal de la Policía de Salta observara en la glorieta ubicada en Plaza 9 de Julio a tres personas que aparentemente consumían marihuana. Al acercarse, uno de ellos se dio a la fuga por lo que fue perseguido por los oficiales, arrojando en el camino una bandolera negra.

Tras darle alcance, el personal policial recuperó la bandolera, hallando en su interior el equivalente a 325, gramos de marihuana y 34.200 pesos.

Por el hecho, el masculino de 23 años fue detenido y trasladado a la Alcaidía General de la Provincia, en donde permanece privado de su libertad provisoriamente y disposición de la fiscalia de turno.

Más detenciones en La Isla

El pasado 15 de octubre pasada la medianoche se llevo a cabo un procedimiento en ruta provincial 26 altura del kilómetro 4, donde personal policial del Destacamento La Isla realizaba patrullaje preventivo y lograron visualizar un auto marca Fiat 128 color blanco sin dominio bajo actitud sospechosa.

Al interceptarlo para determinar su procedencia,  los ocupantes arrojaron una mochila al exterior y se constató que la misma contenía marihuana disecada y dinero en efectivo. Se secuestraron además elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo

Por lo mismo procedieron a la detención de dos mujeres de 19 de años y dos hombres de 18 y 19 años, quedando a disposición del juzgado interviniente, secuestrando además 114 dosis de marihuana, un picador plástico, una balanza gramera y la cantidad de $ 42.440, elementos que quedaron a disposición como evidencia en la causa.

  • Vehículo en el que se transportaban los jovenes detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior