Judiciales

Detuvieron al chofer involucrado en la muerte del agente sanitario

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal pidió la detención del chófer y el secuestro de la unidad involucrada en el accidente vial que terminó con la vida del agente sanitario, Ismael Morora.

El requerimiento de prisión preventiva fue ejecutado por el fiscal Gonzalo Vega según confirmó el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Salta.

El Juzgado de Garantías interviniente dio lugar al pedido de Vega y también al secuestro de la unidad involucrada en el siniestro, que pertenece a la empresa de viajes Quirquincho, originaria de Santa Cruz de la Sierra en el vecino país de Bolivia. 

El accidente sucedió en las primeras horas de la jornada, minutos antes de las 07 horas cuando un llamado al Sistema de Emergencias del 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial registrado en ruta nacional N° 34 a la altura del kilómetro 44.

Morora se encontraba viajando para cumplir con su labor de Agente sanitario, dependiente del Hospital Juan Domingo Perón cuando a costas del accidente, perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior