Di María se despidió del PSG entre lágrimas
Ángel Di María vivió una jornada a pura emoción en el Parque de los Príncipes, donde marcó un gol en su despedida del París Saint Germain, que goleó al Metz por 5 a 0, por la última jornada de la Ligue 1, y recibió un cálido adiós de sus compañeros de equipo y de los hinchas del club parisino.
El encuentro -en el que anotaron Kylian Mbappé (3), Di María y Neymar Jr y que además contó con Lionel Messi entre los titulares- se disputó ante unos 50.000 hinchas del PSG que se acercaron para disfrutar del último partido del rosarino, que se marcha luego de siete temporadas en las que se convirtió en el jugador que más asistencias brindó, con 111.
“Fideo” fue reemplazado en el minuto 74 por el español Ander Herrera y recibió una impactante ovación. Sus compañeros le hicieron un pasillo de honor en el cual el rosarino se fue abrazando y despidiendo de todos sus colegas.
El futuro de Di María estaría casi con seguridad en Italia, donde firmaría con la Juventus por un año con opción a otro más y un sueldo cercano a los 7 millones de euros por temporada, según publicó Tuttosport.
En la previa del partido, Mbappé oficializó que renovará su contrato con el PSG, rechazando así la oferta del Real Madrid.