Djokovic llega a su 10ª final del Abierto de Australia
Novak Djokovic está en la final del Abierto de Australia. Ayer el serbio se llevó por delante al tenista norteamericano Tommy Paul por 7-5, 6-1 y 6-2 en la semifinal y mañana buscará su décima corona en Melbourne en la definición ante Stefanos Tsitsipas.
Al término del partido, el serbio, que mañana batallará con Tsitsipas nada menos que por el N°1 del mundo, dedicó un buen tiempo para saludar a los espectadores, e incluso les regaló algunos de sus objetos personales como toallas y muñequeras.
Apoyo a Putin
Srdjan, el padre de “Nole” protagonizó una polémica al verse imágenes suyas en una marcha a favor del presidente ruso Vladimir Putin. Esto derivó también en su ausencia en la partido de semifinales que vio vencedor al serbio.
Srdjan decidió no asistir a la semifinal del Abierto de Australia, lo que ayudó a los organizadores del torneo a evitar la incómoda decisión de tener que vetarlo.
“Estoy aquí solo para apoyar a mi hijo. No tenía intención de causar tales titulares o interrupciones”, dijo el padre del ex número 1 del mundo en un comunicado difundido por el equipo de comunicación de su hijo tras su clasificación a la final.