Política

Dura acusación al precandidato Ramón Villa: “es el camaleón de la política”

La concejal mandato cumplido Laura García Visitó los estudios de FM Ya, la Voz del Nuevo Diario, en el 91.3 del dial salteño. En duros términos se refirió a la actualidad del accionar del municipio capitalino y dejó conceptos lapidarios en el terreno político sobre el precandidato a diputado nacional Ramón Villa.

En ese sentido, calificó de “lamentable” la precandidatura a diputado nacional de Ramón Jesús “Rana” Villa en la lista de Unión por la Victoria, integrante del Frente Unión por la Patria.

“Villa es, lamentablemente acomodaticio, basta recordar que en mayo pasado tenía puesta la remera bordó y la gorra amarilla de la derecha”, enfatizó Laura García en declaraciones al programa “La hora política”, conducida por el periodista y analítico político Daniel Pantoja.

En tono enfático aseguró que el dirigente de Rivadavia y ex diputado provincial es “el camaleón de la política; no olvidemos que estuvo en las pasadas elecciones provinciales del 14 de mayo en el Frente Avancemos apoyando a Alfredo Olmedo, Carlos Zapata y también Javier Milei”, en referencia a su participación electoral de esas elecciones, como candidato a la intendencia de Morillo, la cual perdió con el voto popular.

“Ahora es nacional y popular, cuando antes la tenía escondida a Cristina Fernández de Kirchner”.

“Ustedes creen que Villa va a levantar la mano en el Congreso Nacional por los salteños?”, se preguntó; respondió que “tiene la escuela de Leavy (por el senador nacional Sergio Leavy).

“Acomodó a sus amigos y familiares y se olvidó de los militantes del Partido de la Victoria. Villa va a hacer lo mismo: acomodar a su gente”.

García aprovechó la entrevista periodística para reiterar que en las elecciones nacionales venideras del 13 de agosto, PrimariasAbiertasSimultáneas y Obligatorias (PASO) apoya la postulación de Pablo Outes, primer precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, porque “es la continuidad del peronismo”.

“Voy a apoyar a este gobernador (por Gustavo Sáenz) a quien no voté y a Outes y al candidato presidencial Sergio Massa, porque es el candidato del consenso y la cercanía con Sáenz será beneficiosa para Salta”, aseguró García.

Sobre su situación partidaria, donde mediáticamente sufrió ataques junto a Liliana Borelli, Osvaldo Sánchez e Iván Mizzau, acusados de haber sido suspendidos del Partido de la Victoria, presidido por Sergio Napoleón “Oso” Leavy, aclaró que tanto ella como Borelli, Sánchez y Mizzau son autoridad en el Partido de la Victoria, este último fue candidato a vicegobernador en las últimas elecciones; reiteró que sigue siendo miembro de la Junta Directiva, y aclaró que sobre esas versiones de supuesta suspensión no recibió ninguna notificación en contrario. “Hace 20 años que estoy en el PV, y esta situación se va a dirimir en la justicia, ya que también estoy reclamando por el hecho de trabajar en negro en el partido sin cobrar desde hace tiempo”, dijo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior