Interés generalSalta

EDESA normalizó el servicio eléctrico en toda la localidad de Isla de Caña

Con el fin de potenciar y acompañar el desarrollo de las comunidades, en el marco del programa “Energía que Incluye”, EDESA realizó tareas de normalización del suministro eléctrico en toda la localidad de Isla de Cañas.

Esta obra se emplazó en una zona de generación aislada, con el objetivo de mejorar el servicio a más de 430 usuarios, entre residenciales, establecimientos educativos y sanitarios. En los trabajos intervinieron alrededor de 16 personas, 13 operativos y 3 administrativos.

Por otro lado, junto a la Oficina Móvil, se trabajó la gestión comercial, dado que los agentes que se hicieron presentes realizaron gestión de cobranzas, planes de pago, alta de nuevos suministros, entre otras gestiones.

Constructoras

En otro orden de cosas EDESA informó que por segundo año celebró una alianza con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta para acompañar un nuevo ciclo del programa “Constructoras”.

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y el acceso femenino al trabajo, se dictarán dos ciclos en el año. El primero de ellos entre mayo y julio, y el segundo entre agosto y noviembre.

En la primera mitad del año se capacitará aproximadamente a 40 mujeres y diversidades en “Instalaciones eléctricas I”. Las clases tienen lugar en la Casona de La Paz, ubicada en la zona sur de la ciudad de Salta.

EDESA aporta el material para que las asistentes puedan adquirir las habilidades necesarias y así acceder a mejores empleos.

Volver al botón superior