El Albo apunta a sumar en un reducto complicado

Como es sabido, Gimnasia y Tiro visitará al puntero Deportivo Madryn, este domingo 24 de agosto, en el estadio Abel Sastre, desde horas 15:30 horas y con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.
El equipo que dirige Leandro Gracián atraviesa su mejor momento en el torneo, lleva una racha de 14 partidos sin conocer la derrota y será una gran medida para el plantel que conduce Fernando Quiroz.
El objetivo del Millonario será tratar de sumar en un reducto difícil donde el Aurinegro solo cayó una vez en la temporada y donde registra doce partidos invicto. Su único traspié fue en el primer partido que el club sureño jugó de local ante Racing de Córdoba (-1-2). De ahí en más nadie pudo superarlo y el Depor sacó nueve victorias y tres empates.
Solo pudieron sumar un punto Tristán Suárez, Maipú y Atlanta, y a eso es lo que apuntará también Gimnasia y Tiro, a sumar ante el líder.
Seis rivales más
Luego de este duro compromiso, al Albo le quedarán seis partidos más para definir su lugar en la tabla. Serán tres partidos en el David Michel Torino y tres partidos afuera. En la fecha 29º recibirá a un comprometido Alvarado (26) que está hoy en zona de descenso.
En la 30º visitará a All Boys (33). En la siguiente será anfitrión de Arsenal, otro club que lucha por mantener la categoría. Luego por la fecha 32º, deberá viajar a Buenos Aires para jugar en Munro ante Colegiales (33). El itinerario albiceleste continuará de local en la fecha 33º ante Atlanta (44) y culminará en Córdoba con Racing (33).