Deporte

El Albo detuvo a Crucero con un arranque demoledor y es el nuevo líder

Goleada y a la punta. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte y pasó a liderar la Zona 4 del Federal A al término de la décima fecha.

El Albo arrancó ganando desde el vestuario. Fue un primer cuarto de hora arrollador, con tres goles y la sensación de aumentar por la fragilidad de Crucero del Norte.
Un par de corners y un penal, dejaron desairado a Mauricio Peggini y a sus compañeros del fondo. Los misioneros eran un flan y encima el local fue certero cada vez que llegó hasta el ex arquero del “Cuervo”. Pero en medio de tanta alegría, la expulsión del técnico Rubén Forestello y su ayudante opacaron el arranque de una tarde tranquila. Al parecer, Forestello se fue de boca contra el árbitro Bruno Amiconi que no dudó en expulsarlos.
El conjunto millonario abrió el marcador con un gran cabezazo de Daniel Abello a los 3 minutos del inicio.
Apenas seis minutos después, Ezequiel Cérica, de penal se encargó de ampliar la diferencia para el “Albo”.
El tercero llegó a los 12’ a través de Abello nuevamente. Así, en esa ráfaga, Gimnasia liquidaba el partido.
En el complemento, Crucero lllegó al descuento gracias a Abel Méndez, quien a los 15’  puso el 3-1 con un brillante testazo luego del gran centro de Inostroza desde el sector izquierdo.
Después, Gimnasia sacó el pie del acelerador y Forestello recurrió a algunos cambios quizás pensando en el clásico del miércoles ante Juventud Antoniana que se disputará en el estadio Padre Martearena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior