El Albo empató contra el Lobo jujeño y en Salta ya palpitan el duelo Boca
Gimnasia y Tiro se midió anoche de visitante con su par de Jujuy, en un empate 0 a 0 que dejó grandes expectativas. Mientras tanto Salta prepara un operativo de casi 800 efectivos policiales para recibir a Boca en lo que será una noche inolvidable para el fútbol salteño.
El salteño se paró con un equipo alternativo para ahorrar energías en la exigencia de jugar dos partidos en un lapso de 24 hs, Forestiello aprovechó para probar nuevos refuerzos y a los menos experimentados del plantel.
Si bien terminó en un empate sin goles, el saldo es positivo para los Albos que lograron irse de Jujuy demostrando estar a la altura de quien será un clásico y rival directo durante esta temporada en Primera Nacional.
Mientras tanto, la provincia se vio movilizada el día de ayer por la llegada de los jugadores de Boca Juniors. Dando cuenta de esto el gobierno decidió afectar 800 efectivos para cubrir antes y después el encuentro garantizando la integridad y orden para los asistentes.
Boca pondrá un equipo prácticamente titular y Gimnasia hará lo mismo por su parte,con la intención de ambos equipos de por sobre todo prepararse para un año que los exigirá a ambos en sus respectivos niveles