El Albo no lo liquidó y se fugaron dos puntos

Una vez más, de una manera increíble, se le esfumaron a Gimnasia y Tiro dos puntos en el final de un partido.
Como le sucediera en la octava fecha con Tristán Suárez, esta vez ocurrió lo mismo ante Deportivo Madryn, en la decimoprimera fecha de la Primera Nacional.
El Albo igualó con el Aurinegro 1 a 1 y perdió la oportunidad de regresar a la zona de clasificación.
El encuentro comenzó siendo favorable para los dirigidos por Fernando Quiroz.
A los 9 minutos, Nicolás Rinaldi habilitó a Fabricio Rojas y el “Pollo” definió cruzado, con la pelota pasando cerca del palo de Yair Bonnín.
Ahí nomás, dos minutos después, Gimnasia se puso en ventaja con la vuelta al gol de Nicolás Contín. El delantero, tras dos rebotes, recibió un pase de Rinaldi en el área, controló, se acomodó y remató venciendo al 1 del “Depo”.
La visita contestó rápidamente con un centro de Bruno Pérez que dio en el travesaño. Tras la apertura del marcador, sobrevino el show a cargo del árbitro Lucas Comesaña, el cual merece un párrafo aparte.
El hombre de negro condicionó al conjunto local amonestando a casi toda la defensa (Adolfo Tallura, Juan Galetto, Luis Olivera).
Luego, en el inicio de la segunda etapa, expulsó a Olivera, minutos más tarde al técnico Quiroz y, después, decidió no darle al Millonario un claro penal por una mano de un jugador de Madryn.
A todo esto, con el Albo con diez y cuidando la diferencia, la visita fue a buscar decididamente el empate en los minutos finales.
Llegando a los 48 minutos, llegó el gol que premió a los dirigidos por Leandro Gracián. El empate lo consiguió el Tanque Luis Silba.
El sabor amargo nuevamente quedó para Gimnasia y Tiro, que de esta manera no pudo volver a la senda del triunfo y ahora acumula cinco partidos sin victorias, con tres empates y dos derrotas.
A pesar de ello, con el punto Gimnasia trepó posiciones, quedó ubicado en el décimo lugar y ahora visitará a Alvarado.