El Albo no pudo en San Juan y cerró un gran año
Gimnasia y Tiro finalizó su participación en la Primera Nacional tras caer, en San Juan, ante San Martín por 2 a 1, en uno de los partidos eliminatorios del Reducido.
Tras un primer tiempo bien cerrado entre dos equipos que defienden bien sobrevino un segundo periodo donde llegaron todas las emociones.
El conjunto de Raúl Antuña, si bien fue el que más intentó en la primera etapa, fue bien controlado por su rival y solo inquietó con remates de media distancia.
Es que el Albo tuvo siempre en claro que no debía desesperarse y esperar por su oportunidad. La más clara del primer tiempo fue un tiro libre del Pulpo Sebastián González que fue devuelto por el travesaño.
En el complemento, a los tres minutos, el encuentro se abrió, precisamente, con un remate cruzado del 10 sanjuanino.
Pero siete minutos después, un centro de Lautaro Gordillo fue aprovechado por Fabricio Rojas quien puso el empate transitorio.
Sin embargo, a cuatro minutos del final, el goleador Nazareno Funez, con una gran maniobra individual en el área, sentenció la historia marcando con una media vuelta al primer palo del arquero Federico Abadía.