El Albo sigue de festejos
Gimnasia venció por 2 a 0 a Boca Unidos como visitante.
Gimnasia y Tiro le ganó por 2-0 a Boca Unidos ayer por la tarde en Corrientes, en el arranque de la fecha 14º del Federal A, y sigue en alza: volvió al triunfo como visitante y además, subió una posición en la tabla.
El Albo fue rápido para golpear en el Litoral. Antes de los 10 minutos del inicio, Guido Milán aprovechó la falta de marca de la defensa local, y metió un cabezazo tras un tiro libre de Busse para poner el 1-0.
La respuesta del Aurirrojo fue inmediata: un remate de Morales que pegó en el travesaño y exigió a Silva, dio aviso de que no estaban dormidos. Sin embargo, la intensidad del arranque se diluyó, y el juego entró en una meseta con el correr de los minutos.
Hasta que, sobre el final del primer tiempo, apareció Ivo Chaves y marcó de rebote tras un rechazo del arquero De León a un disparo de Cardozo, con previa habilitación de Busse, para darle el segundo y poner la cifra final del partido, que tuvo un complemento entretenido, pero cuyo marcador no se movió.
Gimnasia hizo un buen partido frente a un Boca que no hizo pie y terminó jugando con uno menos, por la expulsión de Iván Silva a los 25’ del segundo tiempo.