Deporte

“El andar del Torneo nos puede terminar de afianzar”

El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, indicó que en la Primera Nacional la premisa será sumar buenos resultados hasta alcanzar el nivel que espera de sus dirigidos.

Pasaron los amistosos de verano y el domingo será la hora de la verdad. Después de 37 años, el Cuervo volverá a jugar en la Divisional. Lo hará en el estadio Padre Martearena frente a Talleres de Remedios de Escalada.

“Queremos sacar resultados hasta que tengamos un rendimiento óptimo. No estamos mal, no hemos perdido ningún amistoso. Si bien hemos empatado los tres, pero hemos jugado con dos equipos que ya tienen roce en la B Nacional, tanto como Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, valoró Riggio.

Asimismo, el “Tano” indicó: “Creo que el andar en el torneo nos puede terminar de afianzar. No tenemos más chances de ser amistosos, así que sobre las correcciones y las virtudes que podemos haber tenido, yo creo que defensivamente fuimos sólidos. No tuvimos el cero en el arco. Tuvimos dos, tres chances, hubiera sido importante tener dos, tres chances más claras”.

“Es muy importante sumar puntos y que el rendimiento sea acompañado por la suma de puntos en él. Estoy optimista y en vez de preocupado, estoy ocupado en seguir trabajando y poder llegar bien al Torneo”, concluyó Riggio.

Volver al botón superior