El Bayern festejó el título, pero PSG no lo pudo hacer
Bayern Munich hizo historia al ser el primero en tener una década de dominio indiscutible en una categoría de primer nivel del planeta fútbol.
Así, tras ganar su décima Bundesliga consecutiva, el cuadro muniqués superó, de esta forma, a la Juventus de Italia, que logró conquistar anteriormente nueve campeonatos seguidos de la Serie A. Y lo festejó con champaña.
En tanto, el PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 ante el Lens tras empatar a uno. El conjunto parisino recuperó así el título de campeón de la liga francesa. Los jugadores no cantaron el festejo junto a toda su afición a pesar de estar en el Parque de los Príncipes. Los ultras del conjunto parisino prometieron en los días previos que abandonarían el estadio durante el partido y lo cumplieron en el minuto 75 de juego.
Betis, también campeón
Tras el empate 1-1 en los 120 minutos, el Betis se consagró campeón de la Copa del Rey 2022 al derrotar 5-4 a Valencia en la definición por penales en el Estadio Olímpico de La Cartuja. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini llegó a esta instancia tras superar al Rayo Vallecano en semifinales.