El Bordo, Campo Santo y Güemes analizan la compra de ambulancias
Tras una reunión entre intendentes, legisladores y el Hospital Joaquín Castellano se planteó la posibilidad de adquirir ambulancias.
Felipe Agolino, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Güemes, manifestó a Nuevo Diario que vienen realizando varias reuniones en coordinación con el Hospital. La última se realizó el viernes, donde volvió a surgir la necesidad de adquirir nuevas ambulancias.
“Estamos viendo la posibilidad de adquirir unidades nuevas, pero es un tema más complejo. Vamos a consultar con empresas locales para ver si pueden colaborar. Seríamos los tres municipios en coordinación con el sector privado local y el apoyo de la provincia”, dijo.
Asimismo, remarcó que la compra es compleja no solo por lo financiero, sino también por la parte legal y administrativa.
Por lo pronto, en la semana se pondrá nuevamente en funcionamiento una de las unidades que se encontraba fuera de servicio, ante una decisión del intendente de General Güemes de llevar adelante la reparación necesaria.