
Son días de muchísima emoción para Luciano Pereyra, quien se casó con su novia Julia Rezzuto después de 6 años juntos. La noticia la confirmó el propio cantante en sus redes sociales, luego de que desde el viernes apareció la versión. En un posteo en el que se los ve en un campo, entre besos y enamorados, compartió su alegría.
“¡Y un día serán todos los días, pero a tu lado! ¡Qué bendición del cielo tenerte, tenernos y encontrarnos en los tiempos perfectos de Dios!”, escribió el artista en una publicación que recibió miles de comentarios y corazones celebrando su amor.
“¡Te amo, Julia! Gracias por la melodía más hermosa que han escuchado mis oídos al regalarme tu ‘¡sí, acepto!”, le dedicó, dirigiéndose a su pareja, y terminó el escrito con un significativo “tu esposo, Luciano”.
La boda se habría celebrado el sábado 22 de marzo y recién el domingo el cantante realizó el anuncio que vino acompañado por románticas fotografías de su gran día. En una de las postales, aparecen corriendo al aire libre, ella con un vestido de novia muy clásico, con velo y corte corazón. Mientras que el cantautor optó por un traje en tono ocre.
Fue en LAM donde anunciaron el viernes pasado que el artista y su novia se iban a casar en una ceremonia secreta. Pepe Ochoa, integrante del programa, adelantó que se trataba de un evento privado y contó que la wedding planner iba a ser Claudia Villafañe, amiga cercana del músico. Sin embargo, fue este domingo cuando Pereyra compartió en sus redes sociales tres imágenes de la boda, mostrando su felicidad junto a su esposa.
El look de los novios reflejó una estética elegante y sencilla, adecuada para un evento íntimo y natural al aire libre. La novia llevó un vestido largo de corte sirena con detalles de encaje floral, lo que le aportó un aire romántico y delicado.