“El capitán eterno” tuvo su gran despedida

En un marco de suma emoción y con el merecido homenaje, Leonardo Ponzio tuvo un recibimiento en su partido despedida que generó la ovación de 70 mil almas presentes en el Estadio Monumental. 

El ex capitán millonario fue el último en ingresar al campo de juego luego de que lo hicieron sus invitados, grandes leyendas de la institución, que también tuvieron el cálido saludo de la gente. Entre los más aplaudidos estuvieron Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.
Quienes acompañaron a Ponzio se sentaron en una pequeña tribuna. Una vez que todos se ubicaron, comenzó un juego de luces con los colores millonarios, blanco y rojo al costado del campo de juego. Detrás de los arcos aparecieron llamas artificiales y los papelitos. Los celulares del público también le dieron un color especial.

Palabras de Capitán
“Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias a todos los muchachos, ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí. Me dieron el valor que una persona creo que lo mejor que le puede pasar, el valor humano. “Nunca soñé esto”, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior