El Ciclón tiene nuevo presidente

Julio Lopardo asumió la presidencia de San Lorenzo tras la licencia de Marcelo Moretti, quien está siendo investigado por una supuesta coima.
Lopardo fue crítico con Moretti y pidió su renuncia, afirmando que “no se puede volver de algunas cosas que pasaron” y que la condena social es implacable.
Lopardo describió la situación del club como difícil y expresó su intención de “cambiar al club a ver si somos un poquito más normales”.
A pesar del pedido de la oposición para destituir a Moretti, se aprobó una licencia de tiempo indefinido, lo que le permitiría regresar una vez que se resuelva su situación legal.
En cuanto a lo futbolístico, tras finalizar cuarto en el Grupo A del Torneo Apertura, el Ciclón recibirá a Tigre mañana a las 14 en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final y su entrenador, Miguel Ángel Russo tiene algunas incertidumbres.
Nicolás Tripichio, Jhohan Romaña y Malcom Braida están en dudas por distintas lesiones, mientras que Elián Irala y Ezequiel Cerutti podrán regresar tras cumplir con sus respectivas sanciones.