El clásico del domingo, con bombos y trapos

Volvió el cotillón a las canchas salteñas.

En la antesala de un nuevo clásico por el Federal A entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, el próximo domingo a las 16 en el Gigante del Norte, desde el Ministerio de Seguridad anunciaron el regreso completo del cotillón a las canchas: banderas, bombos y papelitos volvieron a las tribunas.
Mediante un video difundido por redes sociales, el ministro de Seguridad Abel Cornejo confirmó ayer la vuelta del cotillón a las canchas salteñas, después de seis años y un regreso gradual.
"Quería anunciar que vuelve el folclore y la alegría en el fútbol. Vamos a permitir que otra vez haya cotillón, confiando en que los distintos hinchas y simpatizantes de los clubes de Salta, de los clubes que nos vengan a visitar para Copa Argentina, tengan la responsabilidad de que sea la alegría de todos, que vuelva a ser la fiesta de la familia", remarcó Cornejo.
"Vamos a empezar con el partido de Central Norte", anticipó también el Ministro en relación al partido de anoche. Y efectivamente, el cotillón volvió al Martearena, y volverá al Gigante el próximo domingo, en un clásico que se jugará sin público visitante por la reglamentación vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior