El Club Atlas pide reunión con Durand
El presidente del Club Social y Deportivo Atlas, Ariel Trabalón, en diálogo con Nuevo Diario se encargó de comentar la situación que hoy preocupa a la comunidad deportiva que se identifica con los colores de los “Tigres de la Pedrera”.
Desde hace unos días se reflotó un antiguo problema que ha tenido este club con varios gobiernos municipales anteriores y que está relacionado a la tenencia de un terreno que el club administra desde hace muchos años y que hoy sienten que se lo quieren quitar.
Por esta razón es que el presidente del club solicitó reunirse directamente con el intendente de la ciudad, Emiliano Durand, y no con funcionarios para poder hablar y conversar sobre lo que está aconteciendo.
Vale recordar que Atlas nació como club el 20 de diciembre de 2000. En sus primeros años utilizaba un predio que pertenecía a la Cerámica Alberdi, pero luego la Municipalidad le otorgó en comodato, por 20 años, un terreno ubicado en la zona este, al fondo del parque industrial.
En aquel entonces, el lugar era un gran basural. Si bien las dimensiones del terreno eran amplias y generosas, su suelo era muy irregular, lo que hacía dudar a quienes lo conocían que pudiera convertirse en un club social y deportivo.
Con el paso del tiempo, distintas dirigencias y comisiones directivas hicieron lo posible con los escasos recursos disponibles.
El crecimiento de la ciudad favoreció a la zona con la concreción, hace más de una década, de la Circunvalación Este.
En los últimos días, camiones del Ejército se hicieron presentes en el terreno para sacar tierra, que la gestión actual está utilizando en la preparación del predio.




