Seguridad

El cuerpo de la joven hallada en Güemes no presenta signos evidentes de violencia

Del informe preliminar de autopsia de la mujer de 20 años encontrada sin vida este domingo en la vía pública, se pudo confirmar que el cuerpo no presentaba signos externos evidentes de violencia. Se solicitaron estudios complementarios para determinar la causa y data del fallecimiento.

El fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Femicidios en feria, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras el hallazgo de una joven mujer sin vida en la ciudad de General Güemes, el informe preliminar de autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, reveló que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y que el deceso se habría producido por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita.

El fiscal González explicó que, en el marco de la investigación, se solicitaron además estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos para determinar de forma fehaciente la causa y data del fallecimiento.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra en calidad de detenido, un hombre mayor de edad, sospechoso de alguna participación en el hecho.

La víctima, de nombre Nahir Julieta S. de acuerdo a lo que señaló el periodista Angel Teseyra, al parecer conoció al hombre hoy detenido que es un camionero algo más de 30 años.

De acuerdo a trascendidos habría tenido una salida con este hombre y el mismo hizo una denuncia el día domingo dando cuenta que ella habría ingresado a su casa con intenciones de robo, sin aclarar cómo ni cuándo ingresó al domicilio.

En horas de la tarde la chica aparece en un baldío donde hay una casa sin techo.

Un sereno que estaba en la obra a la tarde observa una persona tirada en el suelo pensando que se trataba de alguien durmiendo; cuando se acerca advierte que estaba sin vida.

Personal del CIF ya advirtió en el momento que carecía de heridas, solo un golpe en la boca,

El lugar donde aparece el cuerpo es a la vuelta de la vivienda que ocupa el camionero, que había mandado a su familia días antes a Buenos Aires a fin que pasaran unos días.

El camionero estaría detenido hasta que se confirme la hora de muerte de la joven y si está relacionada con la hora de denuncia del camionero, y si el golpe de la boca es pre o post mortem.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior