El Cuervo aguarda por Navarro y Salort
Comienza a aclararse el panorama para Central Norte de cara al superclásico salteño del próximo fin de semana.
Finalmente, Sebastián Navarro llegaría en condiciones al domingo y podría jugar como titular frente a Juventud Antoniana.
Al volante lo exigirán en estos días para definir si llega o no por el desgarro en el pectoral del que se está recuperando. De hacerlo, jugaría junto a Jonathan Mazzola, quien sería el elegido por el técnico Victor Riggio para reemplazar a Juan Carrizo (1 partido de suspensión).
Por otro lado, Germán Salort evoluciona favorablemente y su regeso al equipo principal está al caer. El cuerpo técnico lo evaluará en las prácticas de fútbol de la semana y recién tomará una decisión, aunque sigue habiendo optimismo para que el guardián de los tres palos azabaches reaparezca el próximo domingo ante el Santo. El esayo formal de fútbol sería el jueves en el hotel de la Liga.
Opuestos
Juventud y Central se encuentran en posiciones y situaciones completamente opuestas a las que se encontraban en el último clásico. El Santo todavía contaba con Gabriel Nasta en el cuerpo técnico, cerca de la zona de clasificación, mientras que el Cuervo, ya con Víctor Riggio en el banco, intentaba salir del fondo de la tabla.
Ahora, los de la Lerma se ubican penúltimos y con riesgo de caer en zona de descenso, además de una mala racha de 5 partidos sin ganar. Mientras que los de la Av. Entre Ríos pegaron el salto y entraron en zona de clasificación.
Gimnasia jugará temprano
El puntero de la Zona 4, Gimnasia y Tiro, se adelantará unas horas y jugará más temprano el próximo domingo: recibirá a San Martín de Formosa desde las 15.30 en su estadio Gigante del Norte (resta la confirmación del Consejo Federal).
El Albo reaparecerá ante su gente después de la derrota en Chaco frente a Sarmiento, dónde resignó su invicto general de 17 partidos sin perder. Ahora, toca defender su fortaleza.