Deporte

El Cuervo pierde a su capitán: se lesionó Padilla

El empate en condición de visitante ante Los Andes dejó una baja sensible en Central Norte. El entrenador Adrián Bastía perdió al capitán Maximiliano Padilla por una lesión muscular.

El central zurdo no pudo finalizar el partido disputado en Lomas de Zamora, el sábado pasado, por la quinta fecha de la Primera Nacional. Acusó una molestia y fue reemplazado por Leonardo Felissia.

Y ayer los estudios médicos arrojaron que padece un micro desgarro que lo marginará de movida del choque con All Boys este domingo, a las 17:00 hs, en el estadio Padre Martearena. Y no sería el único encuentro, ya que esta lesión se confirma en la antesala al clásico con Gimnasia y Tiro que disputará el domingo 29 del corriente mes en el estadio Michel Torino.

Padilla no se quiere perder el duelo con el Albo pero hoy está con un pie afuera del cruce con el puntero de la Zona B.

Más allá que Bastía debe elegir su reemplazante para completar la defensa, un aspecto que debe trabajar durante la semana es la definición. Y es que el Cuervo no ha podido convertir en 4 fechas y ya acudió a los tres delanteros de área que tiene en el plantel: Ramiro Costa, Francisco Borda y Tiago Taobas.

La falta de efectividad posiciona al Cuervo con apenas un punto más de los últimos de la Zona A: Chaco For Ever (1) y Estudiantes de Caseros (0). La quinta fecha de la Primera Nacional se completó anoche con el triunfo de Atlanta por 3 a 1 sobre Deportivo Maipú. Bisanz por duplicado y Galeano convirtieron para el local y Gobetto marcó el descuento.

Volver al botón superior