Deporte

El Cuervo recupera dos jugadores para el domingo

Luego de la resonante victoria sobre Mitre en Santiago del Estero, Central Norte se alista para el duelo con Chaco For Ever, este domingo en el estadio Padre Martearena por la vigésima quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El técnico azabache, Pablo Fornasari, recupera dos nombres importantes luego de cumplir sus respectivas sanciones: el defensor Matías Sánchez y el mediocampista Matías Moravec.

Ambos purgaron la fecha de suspensión y están disponibles contra el equipo chaqueño. Ahora será Fornasari quien decidirá si apelar a los regresos de ambos jugadores o ratificar a Tomás Berra y Nicolás Genes, quienes estuvieron a la altura del último partido como reemplazantes.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) aplicó una dura sanción contra Deportivo Morón por los graves incidentes registrados en el partido ante Chacarita, la fecha pasada de la Primera Nacional. Ahora el “Gallo” deberá afrontar sus próximos tres compromisos como local sin el ingreso a las tribunas populares y con asistencia exclusiva de socios.

La medida responde a las múltiples fallas de seguridad que se verificaron durante el operativo del sábado, donde se registraron violentos enfrentamientos entre fracciones de la barra del club.

El conflicto comenzó durante el primer tiempo del partido ante el “Funebrero”, cuando un grupo de hinchas traspasó sin control los accesos a la platea y agredió a espectadores de ese sector. Desde la popular volaron piedras hacia la policía, lo que derivó en una represión con balas de goma y una decena de heridos.

Volver al botón superior