El Cuervo se prepara para un partido crucial
Pasó el sorteo y cada club evaluó sus futuras localías y salidas. Sin dudas, en Central Norte vieron con buenos ojos el fixture que les tocó.
Con respecto a los equipos que compartió el grupo en la primera fase, el Cuervo será local ante dos de ellos, Sarmiento de La Banda y Sol de América, y será visitante solo con San Martín de Formosa.
A los tres equipos los conoce bien y sabe que el mano a mano con Sarmiento será crucial para iniciar bien esta nueva fase.
A propósito, a este equipo, Central no lo pudo vencer ya que empató 1 a 1 en Salta y el domingo pasado perdió (1-2), aunque está claro que los dos jugaron con equipos alternativos pensando en lo que se venía. Y justo les tocó enfrentarse en la primera fecha.
Pero además, el fixture para el “Azabache” es positivo porque será local ante los dos primeros de la otra zona, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Y esto tampoco es un dato menor. Y visitará a tres equipos que terminaron tercero, cuarto y quinto en sus zonas, 9 de Julio, Sportivo Las Parejas y Atenas de Río Cuarto, respectivamente.
También es cierto que Sarmiento, el equipo que dirige Pablo Martel, será visitante ante Central y San Martín y recibe a los dos primeros del otro grupo en La Banda.
La espera por Sánchez
El defensor Matías Sánchez tendrá unos días más para ponerse a punto físicamente y poder llegar para este trascendental encuentro.
De llegar en condiciones este jugador polifuncional, Central Norte tendría a su mejor once hoy para recibir el domingo, a horas 16, a los santiagueños.
Además estaría descartado aún Diego Magno. El equipo en la previa sería con Rodríguez, Rinaudo, Molina, Paparelli, Huichulef, Sanz o Sánchez; Gómez, Giménez, Carrizo; Blanco y Lesman.