El cura párroco de Nazareno muere al desbarrancar su camioneta
La Policía trabaja en la localidad de Nazareno en un siniestro vial en la que murió un sacerdote registrado el domingo 14 de mayo a las 22.30, en cercanía del paraje San Marcos. La camioneta con tres personas dentro, cayó por un precipicio y uno perdió la vida. Los otros dos fueron derivados al hospital de la capital de Salta.
Según informo la policía de la Subcomisaria Nazareno, acudio al lugar luego de recibir una llamada de alerta al Sistema de Emergencias 911, sobre el siniestro vial con una camioneta que había caído a un precipicio.
Al llegar se constató que había una camioneta destruida en el fondo de un barranco de una profundidad de más de 80 metros del camino.
Al descender hasta el lugar el personal constató la presencia de tres personas, uno de ellos sin signos vitales; en tanto los otros dos, un hombre de 56 y una joven de 18 años fueron derivados en ambulancia hacia el hospital San Bernardo por las heridas que presentaban.
La víctima fatal fue identificado como el sacerdote Hugo Diaz, párroco de Nazareno, según confirmar esta mañana desde la Prelatura de Humahuaca a Radio Salta. Agregaron que sus restos serán inhumados en la localidad jujeña de Uquía, desde donde provenía.
Integrantes del grupo técnico de criminalística realizan el peritaje para determinar las causas que ocasionaron el siniestro. Interviene Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N°1.