El día después estuvo cargado de emociones

El fútbol tiene estas cosas que muchas veces no suelen tener una explicación sencilla con palabras, hechos inefables. Hace unas semanas, la mayoría de los hinchas de Central Norte pedían a gritos la salida urgente del entrenador Víctor Riggio.
Y hoy ante el hecho consumado, esa misma mayoría despide al “Tano” con palabras de elogios por todo lo logrado y alcanzado en este último ciclo al frente de la institución.
En las redes sociales, como en los programas partidarios, varios hinchas se mostraron consternados y emocionados y otros al borde del llanto por la forma en la que se tuvo que ir Riggio y no dudaron en recordar que fue él quien, el 6 de octubre del 2024, puso a la institución en la Primera Nacional después de 37 años.
Lo cierto es que el día posterior a la salida del entrenador, el plantel volvió a entrenar en el club bajo la conducción del ex ayudante de Riggio y empleado del club, Facundo Zamarián, quien ahora estará a cargo del equipo el próximo lunes cuando se mida con San Telmo, en el cierre de la 14º fecha.
De hecho, muchos hinchas consideraron en los sitios azabaches que esta situación es una conducta sin ética de parte de Zamarián, pero a decir verdad, la decisión en principio fue compartida porque el pedido de continuidad fue realizado por los propios dirigentes de Central, hasta tanto se pueda concretar el arribo de un nuevo cuerpo técnico.