Deporte

El entrenador de Gimnasia y Tiro, con dudas para jugar en Adrogué

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, definirá hoy el once titular que el domingo visitará a Brown de Adrogué en el marco de la décima séptima fecha de la Primera Nacional.

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, definirá hoy el once titular que el domingo visitará a Brown de Adrogué en el marco de la décima séptima fecha de la Primera Nacional.

Ayer paró un equipo sin Fabricio Rojas desde el inicio, pero al no tener a Lautaro Gordillo al 100%, es que el “Poyo” sí se mantendría en la formación inicial.

En la práctica formal de fútbol que el “Albo” llevó a cabo en el Gigante, el DT sorprendió al mandar a Rojas al equipo suplente y cambió la ofensiva respecto al último partido.

De arranque puso a Lautaro Gordillo y Brian Duarte. El primero viene de jugar todo el segundo tiempo con Temperley tras superar un desgarro, mientras que Duarte viene sumando minutos de juego en los complementos.
Gordillo no estaría al 100% y es por eso que tras participar de los primeros minutos del ensayo futbolístico, luego fue reemplazado por Rojas.

El que tampoco realizó toda la práctica fue Ivo Chaves por precaución. No obstante, se estima que el capitán podría mantenerse dentro del equipo.

Gimnasia entrenará hoy en horario matutino y luego Forestello dará a conocer la delegación que mañana viajará vía aérea hacia Buenos Aires.

En cuanto a los lesionados, el mediocampista Ezequiel Narese evoluciona favorablemente de un esguince de tobillo y el lunes ya entrenaría a la par del plantel.

También se aguarda por la recuperación de Juan Galetto, quien presentó una molestia tras recuperarse de un desgarro, y al delantero Tomás Attis aún le resta una semana más de trabajos diferenciados por su lesión muscular.

El próximo partido tiene fecha y horario confirmado. Será el domingo 2 de junio a partir de las 16 en el Gigante del Norte, cuando el “Albo” reciba a Almagro por la décimo octava jornada del campeonato.

Volver al botón superior