Deporte

“El juego va a aparecer, ahora hay que sumar”

El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, destacó la victoria del equipo en su regreso a la Primera Nacional aunque lamentó que no haya sido por mayor cantidad de goles. “Los otros locales empataron o perdieron”, remarcó el “Tano”.

“Central Norte metió todo el partido, se impuso frente al rival y mientras juegue así, después aparezcan otros jugadores que pueden cambiar la historia, está bien. Esta categoría no luce desde el juego, hay que sumar y lo hicimos. Estoy ilusionado, contento por el triunfo, pero hay que trabajar”, expresó Riggio en conferencia de prensa tras el triunfo por 1 a 0 sobre Talleres de Remedios de Escalada.

“Tenemos que trabajar y mejorar. El juego va a aparecer, tenemos jugadores que juegan bien, pero teníamos la presión del debut, ahora hay que sumar y sumar”, agregó.

Sobre el trámite del partido, Riggio indicó: “Nosotros arrancamos con imprecisiones, pero generamos varias llegadas. En el segundo tiempo, después de la apertura del marcador, el equipo tomó confianza y tuvimos cuatro ocasiones claras para anotar. Es el primer partido, deja mucho análisis y pocas conclusiones inmediatas”, dijo.

Castilla, lesionado

El defensor Gonzalo Castilla se perderá el duelo con Deportivo Morón y los próximos dos compromisos. Al central, que fue reemplazado el domingo por una molestia muscular, finalmente ayer le confirmaron que sufrió un desgarro, lo que le demandaría alrededor de tres semanas de recuperación. El que podría viajar para enfrentar al Gallito sería Franco Tisera.

Volver al botón superior