Deporte

El Lobo mendocino fue más voraz que el jujeño

En uno de los partidos más esperados de la fecha, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, con un gol agónico anotado por el defensor Imanol González, a los 47 minutos del segundo tiempo.

El choque de “Lobos” puso en juego el liderazgo de la zona B. La victoria del conjunto mendocino lo llevó a la cima con 56 unidades, dos más que su rival, a cuatro fechas para que termine la segunda rueda de la Primera Nacional.

El partido fue muy mezquino para el espectador ya que ambos pudieron contrarrestar el libreto adversario y por lo tanto se jugó lejos de las áreas. Se jugó como una final anticipada, sin dar ninguna clase de ventajas y lo ganó el que supo aprovechar su oportunidad.

El gol llegó desde un córner ejecutado por Luciano Cingolani. El centro fue cabeceado por Bryan Ferreyra y la pelota fue devuelta por el travesaño. Allí apareció el segundo central González quien aprovechó el rebote y con un zurdazo marcó el único tanto del partido.

Ahora, el conjunto dirigido por Ariel Broggi visitará a Agropecuario mientras que el Lobo de Matías Modolo será nuevamente visitante ante Nueva Chicago.

En la jornada también se registró la victoria de Deportivo Madryn por 1 a 0 ante Los Andes, el empate sin goles entre For Ever y Chacarita y la victoria de Racing ante Patronato por 1 a 0. Hoy se jugarán los últimos cinco partidos.de la fecha.

Volver al botón superior