Deporte

El Lobo recibirá el apoyo de su gente antes de ir al Sur

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy preparan un gran banderazo para despedir al plantel antes de su viaje hacia el sur del país, donde el equipo afrontará un compromiso clave por los cuartos de final de vuelta del Reducido de la Primera Nacional contra Deportivo Madryn, tras el duro fallo recibido por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

La convocatoria está prevista para mañana en el estadio 23 de Agosto. Bajo la consigna “Despedimos al plantel”, invitan a toda la familia albiceleste a reunirse y brindar su apoyo incondicional a los jugadores, “nos juntamos para reconocer a nuestros jugadores que viajan hacia el Sur por la épica.

Sabemos de situaciones difíciles y jamás hemos abandonado a nuestro club. Una vez más, como manda la historia Albiceleste”, expresaron en redes.

Luego de que se conociera la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA de dar por perdido por 3 a 0 el partido de ida de los cuartos de final del Reducido a Gimnasia de Jujuy -tras la denuncia por amenazas que hizo el árbitro Lucas Comesaña-, el Lobo se prepara para afrontar el encuentro de vuelta con un marcador desfavorable y desventaja deportiva en Puerto Madryn.

Tras las críticas al sistema por el fallo, la terna arbitral que actuará en ese compromiso estará compuesta por Fabrizio Llobet (árbitro principal), Facundo Rodríguez (asistente 1), Ernesto Callegari (asistente 2) y César Ceballo (cuarto árbitro).

El partido se disputará el domingo 2 de noviembre desde las 16 horas y será televisado por DirecTV.

Volver al botón superior