El neerlandés Danny Makkelie será el árbitro ante Polonia
Quien impartirá justicia en el duelo de mañana entre Argentina y Polonia será el arbitro Danny Makkelie, de Países Bajos, que viene de dirigir el encuentro del domingo entre Alemania y España que terminó igualado 1 a 1.
Sus asistentes más cercanos serán sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries. El cuarto árbitro será el hondureño Said Martinez y en el VAR y AVAR estarán el también neerlandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert, respectivamente.
Makkelie, de 39 años, es también inspector de policía en Rotterdam, al mismo tiempo que ejerce como entrenador de árbitros en la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).
Se destaca que el partido donde Argentina buscará la clasificación a octavos de final se disputará mañana desde las 16 en el Estadio 974.
Las posibilidades ante Polonia
Un triunfo de Argentina contra Polonia asegurará no solo el pase a los octavos de final sino también hacerlo en primer lugar del Grupo C; mientras que una derrota sellará la eliminación. Si hay empate, se deberá esperar a que Arabia o México (por 3 o más goles) no ganen. Si empatan, pasa Argentina.
Canelo contra Messi: “que no lo encuentre”
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez amenazó por redes sociales al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, luego de considerar que “le faltó el respeto” a su país.
“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, preguntó Canelo por su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: “Así como respetó Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo (sic)”.
Lo cierto es que el pugilista malinterpretó un video viralizado de los futbolistas argentinos festejando en los vestuarios, donde se ve una camiseta “tricolor” en el piso, cerca de donde Messi se estaba quitando sus botines.
“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, desafió también Canelo. El Kun Agüero le respondió: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario (…)”.