El papá le cedió el mando de la avioneta a su hijo de 12 años, cayeron y murieron
Un empresario le cedió el mando de la avioneta a su hijo de 12 años y ambos fallecieron por el trágico accidente por la impericia del chico, al estrellarse en medio de la selva de Mato Groso. VIDEO.
La noticia de este accidente ocurrido el pasado 29 de julio, trascendió recién ayer. La tragedia tuvo consecuencias porque tras enterarse de la noticia, la jóven Paula Pridonik, de 27 años y pareja de la víctima, decidió quitarse la vida afectada por el dolor de la pérdida.
El empresario brasileño Garon Maia que paseaba con su hijo Francisco habría cedido el mando del avión bimotor modelo Beechcraft Baron 58 al pequeño Francisco, mientras papá tomaba cerveza y filmaba para las redes sociales.
Desafortunadamente, el chico habría perdido el control y la avioneta se precipitó en la selva ubicada en la frontera entre los estados de Rondonia y Mato Grosso.
Un video que se viralizó recientemente muestra cómo el niño lleva el control de la aeronave, cuando su padre se toma una cerveza, al tiempo que filma con su celular.
El aparato cayó sin control, el impacto fue fulminante y ambos aparentemente fallecieron al instante.