Deporte

El Pincha entró a la fase de grupos de la Copa

Estudiantes de La Plata le ganó bien a Everton y así avanzó en la Copa Libertadores de América. Fue 1-0 por el buen gol de Agustín Rogel. El Pincha superó al equipo chileno a lo largo de los 180 minutos y el 2-0 en el global resultó justo.

Se dio la lógica y el elenco platense está donde quería: en la etapa de grupos del torneo que más le gusta.
El defensor Rogel recuperó en campo contrario, avanzó como si fuese un tanque, y le pegó fuerte para poner el 1-0 en La Plata, el 2-0 en el global y la clasificación.
El Pincha llegó a la definición de esta serie de Libertadores de una manera opuesta con respecto a la llave anterior. Contra Audax Italiano -hace dos semanas- desembarcó a la revancha en desventaja (0-1), pero con puntaje perfecto en el plano local y con todos sus futbolistas a disposición. Al choque de anoche arribó con el resultado a su favor (1-0), aunque con dos inconvenientes que no había tenido en la primera serie de copa: venía de una derrota que mermó su confianza (ante Boca, por la Copa de la Liga) y además tuvo que afrontar el partido decisivo con dos bajas fundamentales (Leandro Díaz y Mauro Boselli, uno suspendido y el otro lesionado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior