El “Pollo” Rojas aprovecha su oportunidad en Gimnasia
El delantero Fabricio Rojas está cumpliendo su sueño en Gimnasia y Tiro. De Villa San Antonio al Federal A y dando soluciones al equipo.
El “Albo” perdía con Sol de América de Formosa en el Gigante del Norte y la pasaba mal. Rubén Forestello no quiso esperar hasta el entretiempo y mandó a llamar al “Pollo” Rojas. El delantero de 22 años ingresó y fue clave en la remontada. Gimnasia ganó 2 a 1 y aunque él no convirtió fue una de las figuras.
La vida le cambió en cuestión de meses. Pasó de jugar el Regional Amateur a ser una variante en Gimnasia pidiendo pista como titular.
Rubén Forestello le dio la oportunidad pero Rojas también puso mucho de su parte. “Él me fue a buscar, me trajo y me dio la confianza desde el primer momento que me vio cuando me fue a ver en un partido de San Antonio”, contó el “Pollo” a Nuevo Diario.
“Él me aprecia y yo también, yo siempre lo escucho a él y a mis compañeros porque se que quieren lo mejor para mí”, agregó.
“El cuerpo técnico me habló muy claro, me dijeron lo que tenía que hacer para estar bien fisícamente para competir con los jugadores que están acá porque se armó un plantel con mucha experiencia y yo día a día voy aprendiendo de ellos”, remarcó Rojas.
Luego, Forestello contó del aprecio que le tomó y que se siente reflejado en el jugador. “Le tengo un cariño especial, será por que a mi también me costó todo en la vida, le pedí solamente tranquilidad que no me tiene que demostrar nada. El beso que le di es como el que él me dio cuando fui a almorzar con su familia, me emocionó porque lo quiero”, remarcó un “Yagui” emocionado por el presente del delantero “millonario” en el Federal A.