El primer paso Santo está dado
Tal como estaba previsto, la directiva del Centro Juventud Antoniana realizó la reunión de socios para dar a conocer entre otros temas un informe de gestión de los nueve meses al frente del club.
Como así también presentar en sociedad el anteproyecto que tiene por objetivo la construcción de un predio polideportivo de dos plantas, el cual tendrá seis canchas de fútbol 5 y dos de pádel en el predio de Calle Catamarca, una cancha de Básquet y Vóley, un gimnasio, un sector de asadores, vestuarios y una confitería y buffet y oficinas de administración.
Con la presencia del presidente Juan Carlos Segura y demás integrantes de la comisión directiva, se dio a conocer la evolución de la masa societaria a la fecha y se mencionaron los objetivos a alcanzar para el año próximo.
Entre ellos, uno de los objetivos es hacer crecer de manera significativa la cantidad de socios para hacer realidad este sueño antoniano. Asimismo, se explicó que el club tomaría un préstamo para poder dar inicio a las obras e ir gradualmente avanzando de acuerdo a las posibilidades del club.



