El PSG de Messi fue eliminado de la Copa Francia
París Saint-Germain, con Lionel Messi jugando todo el partido, perdió ayer el clásico francés ante Olympique de Marsella por 2 a 1 y quedó eliminado en octavos de final de la Copa de Francia.
El chileno Alexis Sánchez puso en ventaja al Marsella y el defensor español Sergio Ramos, de cabeza, estableció el 1-1. El atacante ucraniano Ruslan Malinovskiy (a los 57), con un potente remate de media distancia, selló el triunfo en el estadio Vélodrome de Marsella tras capitalizar un error de Neymar en campo propio.
Messi dispuso de una ocasión para empatar el partido, a falta de diez minutos, pero su remate pasó cerca del ángulo izquierdo.
El hermano de Leo contra el Barcelona
Uno de los hermanos de Messi, Matías, apuntó contra el presidente de Barcelona, Joan Laporta, y contra los hinchas, a quienes tildó de "traidores" por la forma en la que se dio la salida del astro.
"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona…", dijo Matías en un vivo junto al sobrino de Messi, Tomás, en el Twitch Labajada10.