El pueblo azabache lo hizo: iluminó el Dr. Luis Güemes
El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.
“Al Cuervo lo hace su gente…” dice una de las canciones que suenan en las tribunas para alentar al equipo. Y vaya que el pueblo azabache pudo demostrarlo.
Sólo por amor a los colores y la ilusión de ver a Central Norte jugar de noche en su estadio es que se pusieron manos a la obra en el 2017. La idea inicial era que pudiera concretarse en el Centenario del Club pero la pandemia y otros contratiempos postergaron la fecha prevista.
El 6 de agosto quedará grabado como la noche en la que el Dr. Luis Güemes se iluminó gracias a los “Cuervos”. A ese grupo que instó a los demás a colaborar, a unirse en la causa. Hicieron bingos, rifas, planillas para aportes voluntarios y trabajaron durante años, primero con la excavación, construcción y la posterior colocación de las cuatro torres con 16 leds de alta potencia cada una. El compromiso seguirá vigente ya que la intención es triplicar la cantidad de leds y seguir con obras que engrandezcan a la institución.