Deporte

El reclamo del plantel del Ciclón: “La situación es insostenible”

Los jugadores de San Lorenzo explotaron en medio de la crisis institucional: reclamaron una deuda salarial desde agosto y exigen “condiciones laborales mínimas”.

Mientras, el conjunto de Damián Ayude está quinto en la Zona B y también en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El grupo de futbolistas decidió emitir un fuerte comunicado en el que manifiesta “públicamente nuestra profunda preocupación y malestar ante la delicada situación que seguimos atravesando desde comienzo de la temporada“.

Los jugadores aseguran: “desde el mes de agosto no hemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional“.

Además, aseguraron que padecen a diario “la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente), y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca se cumplieron”.

Volver al botón superior