Deporte

El rival del Albo sumó con Quilmes

Anoche, en el estadio Centenario, Quilmes (34) y Alvarado (28) igualaron sin goles, en un partido que completó la vigésima primera fecha de la Primera Nacional.

Este era el único partido pendiente que quedaba en el campeonato de segunda división del fútbol argentino y ahora ambas zonas están al día.

La importancia de este resultado tiene un motivo y es que precisamente Alvarado será rival de Gimnasia y Tiro, el próximo domingo 31 de Agosto, a horas 16:00. Los marplatenses tendrán solo 66 horas entre un partido y este otro que jugarán en el estadio David Michel Torino.

El conjunto de Marcelo Vázquez tuvo una baja rápida en el partido y seguramente el jugador estará descartado ante el Albo. A los 12 minutos el primer central Kevin Silva se retiró lesionado y fue reemplazado por Tomás Fernández.

Si bien se repartieron la tenencia de la pelota en todo el partido, las dos situaciones más claras fueron para la visita y en el primer tiempo. A los 20 minutos, el lateral derecho, Facundo Ardiles, estuvo cerca de desnivelar con un remate desde afuera del área grande que pegó en el poste.

Sobre el final de la primera parte, Juan Pablo Gobetto también estuvo cerca de anotar pero su remate se fue alto. En el complemento, los dos buscaron la victoria pero no pudieron sacarse ventajas.

Volver al botón superior