El Rojo a Platense y sin público para recibir al líder
Tras los serios incidentes de antenoche en Avellaneda, las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires determinaron que el partido entre Independiente y Atlético Tucumán se juegue hoy desde las 11 en cancha de Platense y sin público.
El encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional estaba programado para ayer en Avellaneda mientras se desarrollaban los disturbios frente a la sede del club. Cientos de socios e hinchas del Rojo se acercaron hasta la puerta de la sede de Avenida Mitre 470 a protestar y pedir que se fije una fecha para las elecciones que están postergadas desde diciembre del año pasado. Ayer, el dirigente Hugo Moyano aseguró que la nueva fecha de la asamblea se decidirá la próxima semana.
Los tucumanos se quejaron del repentino cambio de día y escenario del encuentro. “Armamos todo para jugar ayer”, dijeron.
Contra Bullrich
El líder sindical de los camioneros responsabilizó por la violencia a Doman; a su compañero de agrupación, el diputado nacional por Juntos por el Cambio Cristian Ritondo; a la abogada Florencia Arietto, del partido Juntos por el Cambio; y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.