El Rojo eliminó en los penales a Central Córdoba y pasó a octavos
Independiente eliminó en los penales (7-6) a Central Córdoba de Santiago del Estero tras igualar sin goles en tiempo reglamentario y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugó anoche en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.
Ahora el “Rojo” se enfrentará en octavos de final con Estudiantes de La Plata, equipo que dejó en el camino a All Boys.
En la Copa de la Liga, en tanto, Independiente debutará el sábado 19 a las 16:30 como local de Colón en la Zona 1, mientras que Central Córdoba visitará a Newell's el lunes 21 a las 20:30 por la Zona 2.
Avanzó Colón
Colón pasó a octavos de final de la Copa Argentina luego de eliminar a Lanús, al vencerlo 2 a 0 en un partido disputado en Junín, en el que los flamantes refuerzos le rindieron de manera positiva al entrenador sabalero Néstor “Pipo” Gorosito.
El equipo santafesino se impuso con tantos de Tomás Galván y del paraguayo Jorge Benítez, en un encuentro en el que Lanús sufrió la expulsión de su zaguero Cristian Lema, pero además su centrodelantero Leandro Díaz debió haber recibido la tarjeta roja por pasar el partido peleándose con sus rivales.
El robo de los barras
En la previa del partido que se disputó en el estadio Eva Perón de Junín, 8 personas, ingresaron al vestuario y tras amenazar a los utileros, robaron indumentaria del club sabalero.
Tras la denuncia de los empleados del equipo santafesino, el personal policial dispuso un operativo para encontrar a los ladrones, a quienes detuvieron a tres cuadras del estadio.
Además se encontró en el auto que utilizaban para trasladarse toda la indumentaria robada. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.