El Senado y el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma pidieron informes por el uso de un vehículo oficial

Ante los hechos de público conocimiento sobre el posible uso indebido de un vehículo oficial del senado por parte de la concejal de Rosario de Lerma, Natalia Guerra, el Concejo Deliberante de la localidad tendrá mañana una sesión extraordinaria.

Enrique Martínez, intendente de Rosario de Lerma, informó a Nuevo Diario que el Concejo Deliberante de la localidad tendrá mañana una reunión extraordinaria desde las 9 de la mañana donde tratarán, como tema principal, lo sucedido con la edil Natalia Guerra quien días atrás estuvo involucrada en un accidente vial mientras manejaba una camioneta del Senado Provincial que se encontraba bajo la administración del legislador Sergio “Topo” Ramos.

Ante ello, los ediles solicitarán informes sobre el uso del vehículo. Martínez expresó que también se solicitó un pedido de informe en el Senado Provincial y evitó brindar una opinión asegurando que serán los espacios legislativos quienes analicen la situación, teniendo en cuenta que para manejar dicho vehículo debía tener un permiso específico.  

Otro punto a tocar, informó el jefe comunal, será el balance económico del desentierro del Carnaval y los corsos. “Hay que trabajar con transparencia y responsabilidad en cada una de las áreas del municipio”, dijo.

Por otro lado, Martínez confirmó que acompañará la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, a quien agradeció por las obras y constantes beneficios para Rosario de Lerma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior