El Superclásico tendrá dos ausencias de peso
Pese a que aún falta bastante, ya se empieza a hablar del superclásico entre River y Boca. No es ninguna novedad eso, ya que cada vez que se cruzan los tradicionales rivales, todos hablan de este partido. Y el arranque es con la ausencia que tendrán ambos rivales.
Por el lado del Millo-nario, parece un hecho que no será de la partida Miguel Borja. El colombiano se retiró en el partido ante Atlético Tucumán, y ayer se confirmó que presenta una pequeña lesión muscular en la pierna izquierda. No estará ante Banfield y también se perdería el partido ante el Xeneize.
Por el lado de Boca, ayer se confirmó que no será de la partida Guillermo Pol Fernández. El volante tiene una lesión en el tobillo y será ausencia ante Lanús y el Millonario. Ayer no entrenó a la par de sus compañeros.
¿Ahora el conventillo?
River no pudo ganar en el José Fierro, escenario que siempre le fue dificil y se llevó del Jardín de la República -además de la bronca por no ganar – los ru-mores de una posible pelea en los vestuarios entre el técnico Demi-chelis y Ezequiel Barco.
Gabriel Anello, el contador que compra el espacio de las transmisiones deportivas de Radio Mitre, dijo al aire apenas terminado el encuentro: ”Comienzan a llegar las fotos de la pelea entre ambos”.
Barco no salió a jugar el segundo tiempo, después de errar dos veces el mismo penal y desoyendo la orden del entrenador de que el ejecutor debía ser Borja. El colombiano había tomado la pelota para hacerse cargo de la infracción, pero Barco tomó otra pelota y se hizo cargo del penal. Devecchi – arquero del Decano – se lo atajó, pero el VAR ordenó una nueva ejecución. Allí sonó fuerte la voz de Demichelis que debía patear Borja. Resultado, remate totalmente desviado.
Hay que remontarse en el tiempo para encontrar algo parecido en el Millonario. En Nuñez tratan de poner paños frios a la disputa y mirar para otro lado.